ESAVE

Clausura del Curso Comando No. 29

02 de septiembre de 2016

El día 2 de septiembre en horas de la mañana, se llevó a cabo la ceremonia de Clausura del curso Comando No. 29 en el auditorio principal de la Escuela de Aviación del Ejército.
Este curso estuvo conformado por 26 señores capitanes, aspirantes al grado de Mayor como Oficial superior, quienes acaban de culminar esta fase de especialización que tiene como misión principal, la capacitación de líderes en la formulación de decisiones de proyectos relacionados con la implementación, gestión y mantenimiento de la seguridad operacional de la Aviación, a través de conocimientos específicos y multidisciplinarios en los sectores militar y aeronáutico. De esta manera, podrán desarrollar competencias en el uso de nuevas tecnologías, curiosidad intelectual y análisis de situaciones complejas, con responsabilidad y sentido ético en todas sus acciones.

El señor Capitán Hernán Alberto Rosales Caicedo, recibió el premio Escuela de Aviación del Ejército, al ocupar el primer puesto, por su excelente desempeño y rendimiento académico.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
contactenos@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 7.951