ESAVE

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Escuela de Aviación del Ejército -   Medios informativos -   Noticias -   Inducción a los primeros estudiantes de la Primera Cohorte del Pregrado en Ingeniería Aeronáutica

Fin barra de navegación de las migas


Inducción a los primeros estudiantes de la Primera Cohorte del Pregrado en Ingeniería Aeronáutica

05 de agosto de 2016

El pasado lunes 1 de agosto se dio inicio a una nueva etapa en la historia de la Escuela de Aviación del Ejército, con la inducción a los estudiantes del nuevo programa de Educación Superior en Ingeniería Aeronáutica.
La jornada empezó en la mañana con un delicioso desayuno ofrecido por la Escuela, propiciando un espacio de encuentro entre los nuevos estudiantes militares y civiles. Todos los asistentes, profesores y personal de planta se desplazaron al auditorio principal de la ESAVE, donde se llevó a cabo la Ceremonia de Apertura oficial del nuevo programa académico.

El señor Teniente Coronel Jimmy Alexander Halmad Rojas, recibió con una grata bienvenida a todos los estudiantes, haciendo énfasis en el honor de recibirlos al alma máter de la Aviación del Ejército, lugar donde se capacitan y especializan los soldados aviadores, que surcan los cielos de la Patria en beneficio de la seguridad y tranquilidad del pueblo colombiano. Así mismo, añadió la disposición de la Escuela para servirles, y siempre prestos, a brindar un apoyo incondicional para su formación y desarrollo académico, dentro de los términos de cooperación y trabajo mutuo.

Esta actividad de bienvenida, concluyó con un recorrido por las instalaciones del Campo Aéreo de Bogotá, de la División de Aviación Asalto Aéreo, y la imposición del distintivo de la Ingeniería, que los identificará como estudiantes de la Primera Cohorte en el primer pregrado de Ingeniería Aeronáutica del país, el cual hace importante énfasis, en el mantenimiento aeronáutico.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
contactenos@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 7.956