ESAVE

Objetivos

16 de junio de 2014

I. Dentro de los proyectos para el año 2014, la Escuela de Aviación del Ejército capacitará al personal en el centro de simulación de vuelo dotado con dos entrenadores de vuelo PCATD(Personal Computer Assisted Training Device) y un FLIGHT TRAINING DEVICE el cual posee las características de simulador bimotor, para el entrenamiento de vuelo visual y por instrumentos aprobado por la FAA (Administración Federal de Aviación) para fortalecer así el cumplimiento de la misión de la unidad, afianzando la capacitación en las diferentes áreas de instrucción del vuelo.
II. Establecer relaciones internacionales con las Escuelas de Aviación a nivel latinoamericano, con el fin de intercambiar doctrinas, estrechar lazos de unión y compañerismo, entre otros aspectos, pensando en la posibilidad de realizar intercambios estudiantiles para fortalecimiento del arma de la Aviación.

III. Estructurar el proyecto de la carrera Ingeniería Aeronáutica para lograr el registro calificado ante el Ministerio de Educación Nacional.

IV. Para el año 2014 la Escuela de Aviación del Ejército se proyecta como una unidad líder, con la construcción de una arquitectura moderna, ergonómica y tecnológica, que contará con un aula interactiva, 10 aulas de clases, aula SAP, 03 laboratorios del idioma Inglés, 1 laboratorio del idioma Ruso, 1 auditorios, oficinas del área administrativa, biblioteca virtual y la remodelación del museo que contiene los pormenores de la historia de la Aviación del Ejército.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
contactenos@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 7.984