ESAVE

Ceremonias de Clausura

07 de diciembre de 2016

El día martes 6 de diciembre, se llevaron a cabo dos ceremonias de clausura correspondientes a los cursos: Logística de Aviación No. 5 y Básico de Instrumentos No.9. Ambos eventos tuvieron lugar en el Auditorio Principal de la Escuela de Aviación del Ejército.
El curso de Logística de Aviación No. 5 es fundamental porque con él se contribuye a la toma de decisiones y a mejorar los procedimientos logísticos y operativos de la aviación en cada institución. Sus estudiantes podrán ser agentes de desarrollo social y líderes administrativos de las empresas de aviación; con conocimientos de gerencia y administración pública, que apuntan a desarrollar su intelecto para que afronten retos que cada día les impone la sociedad tecnológica y científica.

Por su parte, el curso de Básico de Instrumentos No.9 logró el desarrollo de las diferentes técnicas y procedimientos para el vuelo por instrumentos en pro de la seguridad, a fin de lograr con ello una eficaz administración de los recursos del estado o privados. A estos estudiantes, se les ha preparado para adquirir las competencias, para cumplir tareas de vuelo a través de la interpretación de instrumentos para la realización y enseñanza de maniobras en vuelo, con un alto nivel ético, responsabilidad, capacidad de razonamiento crítico y abstracto, siendo así, capaces de tomar decisiones ante el análisis de situaciones complejas.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
contactenos@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 7.915