ESAVE

Clausuras de julio

29 de julio de 2016

En días pasados concluyeron satisfactoriamente cuatros cursos académicos con sus respectivas ceremonias de clausura, que fueron llevadas a cabo en el auditorio principal de la Escuela de Aviación del Ejército.
El curso técnico en Mantenimiento Aeronáutico ofreció a sus estudiantes el fortalecimiento de competencias básicas en esta especialidad, tales como la responsabilidad, el auto aprendizaje y la curiosidad intelectual. Mediante actividades y trabajos en equipo que tuvieron como eje principal la comunicación interpersonal se dieron pautas para ser proactivos frente a la solución de las diversas problemáticas que se pueden presentar en este trabajo.

El curso de Inglés No.7 preparó estudiantes en esta área con el fin de ampliar su capacidad cognoscitiva. Las competencias de los egresados de este curso, les permitirán centrarse en el contexto del bilingüismo e interesarse de forma dinámica con los temas culturales, técnicos y profesionales de interés personal y laboral que abarcan este idioma. Así mismo, podrán enfrentar el contexto del entorno internacional con una actitud creadora e innovadora, teniendo un alto nivel de curiosidad intelectual y conocimiento de la interculturalidad, que les permitirán fortalecer su desempeño en el campo de la Aviación.

El curso de Capacitación Avanzada No. 34 tuvo como misión principal impartir a los futuros Sargentos Viceprimeros del arma de Aviación, los conocimientos en las áreas técnicas, humanísticas y complementarias, necesarios para desempañarse con sentido ético, eficiente y responsable con el fin de fortalecer el liderazgo, el trabajo en equipo y el análisis de situaciones complejas, que deben proyectar en cada una de las actividades que desempeñen en el campo de la Aviación Militar.

El curso de Abastecimientos No.6 tuvo como objeto contribuir a la toma de decisiones y a la mejora de los procedimientos propios de esta área, que se desarrollan en las diferentes unidades de Aviación. También busca capacitar a los hombres de la División de Asalto Aéreo para que conozcan las diferentes herramientas que den solución a los problemas que se presenten a fin de satisfacer las necesidades propias del ambiente aeronáutico.

El Coronel Jimmy Alexander Halmad Rojas, Director de la Escuela, transmitió un cálido mensaje a los asistentes de las diferentes ceremonias, expresando su orgullo por los graduandos e invitándolos a tomar las decisiones más sabias y acertadas con el firme propósito de continuar avanzando por el camino del saber para seguir proyectando la aviación en cumplimiento de la misión institucional.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
contactenos@ejercito.mil.co